Delincuentes ingresa­ron a la cafetería del Teatro Municipal de Asunción ubicado sobre la calle Presidente Franco casi Chile, en pleno microcen­tro de Asunción, durante la madrugada de ayer viernes. Los ladrones se llevaron elec­trodomésticos por valor de G. 8.000.000, informó el canal C9N ayer a la mañana.

Los encargados lamentan que se trata del noveno robo ocurrido en El Café del Teatro ubicado a tan solo metros de la Comandancia de la Policía Nacional que debería estar en vigilancia constante. El responsable del lugar llegó a primeras horas de la mañana donde observó que los auto­res del hecho violentaron la puerta de acceso.

Se estima que los ladrones serían adictos a las drogas que merodean la zona a la noche. Entre los objetos robados se puede mencionar elementos de cocina como balanzas, pla­tos, ollas, placas de inducción y electrodomésticos de alto valor económico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando llegué a la mañana a mi puesto de trabajo vi que estaba violentada la puerta. Me llevé la sorpresa de que todo estaba desordenado. Es la novena vez que roban en el lugar. Es delicado el tema de la seguridad en esta área, se presume que fueron adictos”, afirmó el encargado del lugar en contacto con C9N.

El hombre manifestó que se trata de una gran pérdida económica para las personas que explotan el local, ade­más expresó que se espera la colaboración del perso­nal de seguridad de la zona para seguir trabajando. “Nor­malmente pasa alguna patru­llera, pero en esos instantes en que no están ocurren las cosas”, afirmó.

Dejanos tu comentario