El fiscal José Núñez explicó ayer martes que siguen recabando información sobre la mujer asesinada en Abaí, departamento de Caazapá, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido. La víctima fatal recibió un total de 11 puñaladas en su domicilio.
“Por el momento estamos todavía recabando información, hablando con los familiares, vecinos y hasta el momento no tenemos todavía ni siquiera una punta de la motivación que ocasionó este asesinato. Estamos con varias conjeturas”, señaló el fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.
Sostuvo que los vecinos de la mujer asesinada tienen algunas versiones sobre lo ocurrido, pero tampoco son datos certeros que pueden ayudar a dar con el paradero de los autores del hecho, ocurrido durante la noche del domingo y la madrugada del lunes. El cuerpo fue encontrado por un familiar de la víctima fatal.
Núñez indicó que la mujer era una persona muy querida en la ciudad y no tenía enemigos. Tampoco hay antecedentes de violencia con su pareja, quien se puso a disposición del Ministerio Público. La fallecida tenía un negocio en su casa luego de la pandemia del covid-19.