Los pobladores de Capi­lla del Monte de la ciu­dad de San Lorenzo denunciaron el penoso estado de las calles ante la prensa. En reiteradas ocasiones dieron parte a las autoridades por el mal estado de las calles, pero no obtuvieron respuesta ni acción por parte del muni­cipio.

Los vecinos colocaron seña­les para indicar a los tran­seúntes la presencia de dos baches de grandes dimen­siones en medio de la calle Río de Janeiro de la ciudad de San Lorenzo. Esta condi­ción hace que la vía sea casi intransitable.

En horas de la noche, la difi­cultad en el paso se agrava por la falta de iluminación en el sitio. Hace un par de meses que la calle está en estas condiciones; mientras, la comuna local aún no asiste a los pobladores que viven bajo esta problemática.

“Hace cuestión de dos meses más o menos que está la situa­ción así tan peligrosa, lo que queremos es que las autori­dades vengan y hagan algo. Que por lo menos traten de bachear, como se dice nor­malmente, o solucionar defi­nitivamente, justamente por la cantidad de lluvia que cayó estos días, que hizo que se descomponga mucho más”, indicó un vecino para “Noti­ciero trece”.

Los pobladores trataron de componer los baches por iniciativa, junto a los miem­bros de la comisión del barrio anteriormente, pero sin éxito, ya que las mejoras que colocaron para rellenar los hoyos fueron arrastradas por el raudal tras las lluvias registradas.

Otro dato no menor es que en la calle Río de Janeiro se sitúa un cementerio, por lo que la vía es muy transitada y muchos rodados estacionan en las calzadas de la calle para quedar en el camposanto, limitando aún más el tramo para desviar los baches para los automovilistas.

Dejanos tu comentario