Dos jóvenes fue­ron baleados en el Bañado Sur de Asunción; uno falleció casi al instante a causa de los dis­paros que recibió y otro fue derivado hasta el Hospital de Barrio Obrero. La Poli­cía Nacional presume que se trató de un ajuste de cuentas por un caso de homicidio ocu­rrido meses atrás.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes y el falle­cido fue identificado como Ángel Juliano Ríos, de 24 años, quien recibió un dis­paro de arma de fuego en la frente y su deceso se produjo casi al instante. El herido es Adán Ortiz.

De acuerdo al informe poli­cial, ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta en la zona del Bañado Sur de Asunción, momento en el cual fueron atacados a balazos por desconocidos que también se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El herido pudo escapar de los presuntos sicarios, pese a recibir algunos disparos y se encuentra internado en el Hospital de Barrio Obrero. La Policía Nacional presume que el caso se trata de un “ajuste de cuentas” por un caso de homi­cidio ocurrido meses atrás.

El fallecido vivía en la zona de 45 Proyectadas y Canta­lupi, Bañado Sur de Asunción, y el herido sería su vecino. Los atacantes huyeron del lugar tras lo sucedido y hasta el momento nada se sabe de sus respectivos paraderos.

El nuevo ataque a balazos ocurrió sobre las calles 38 Proyectadas y Pa’i Pérez del Bañado Sur. La Policía Nacio­nal y el Ministerio Público están investigando lo suce­dido. Hace pocos días se había registrado otro hecho de sica­riato en Barrio Obrero, Asun­ción, donde perdió la vida el comerciante Catalino Legui­zamón Sanabria, de 60 años.

Estas situaciones se suman a otros que se vienen suce­diendo en Asunción en los últimos meses como el caso de Mauricio Schwartzman, en el barrio Jara, y que según se pudo demostrar después ten­dría directa relación con el nar­cotráfico y las cargas de estupe­facientes retenidas en Europa procedentes de nuestro paìs.

Dejanos tu comentario