Ciudad del Este. Agencia regional.

En la mañana de ayer viernes, a las 10:15, se produjo un asalto a mano armada sobre la Ruta Nacional PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en el barrio La Victoria, del distrito de Juan E. O’Leary. La víctima fue Víctor Marcelo Alcaraz Ojeda, de 31 años, gerente de la Cooperativa Ayacapé; quien no sufrió daño físico, pero sí le robaron el dinero que llevaba, cerca de 330 millones de guaraníes.

De acuerdo al reporte policial, el funcionario de la coopera­tiva había retirado dinero de la sucursal del Banco Nacio­nal de Fomento (BNF) en Juan León Mallorquín y se dirigía a la empresa coope­rativa de O’Leary cuando se produjo el asalto. Son 12 kilómetros de distancia entre ambos municipios sobre la Ruta PY02.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima se encontraba a bordo de su vehículo, marca Toyota Allion, chapa número BNV 623, con direc­ción oeste y al alcanzar el kilómetro 53 de la mencio­nada ruta fue interceptada por un automóvil, plateado, con cuatro personas en su interior. Al alcanzar a su objetivo, los asaltantes efec­tuaron dispararon a las rue­das delanteras del rodado en el que se encontraba la víctima, que lo llevaron a la banquina.

Con armas de fuego apun­tando a la víctima, tres de los hombres procedieron a apoderarse de la bolsa de dinero para luego huir, no sin antes despojarlo de su apa­rato de teléfono. Se informó del hecho a la agente fiscal de turno del distrito Iguazú, Diana Gómez, también al personal de Criminalística y de Investigación de la Poli­cía Nacional.

Luego, personal de la Comi­saría 9ª de Iguazú informó que, mediante rastreo de GPS fue hallado el aparato celular al costado de una calle veci­nal a unos 3.500 metros de la Ruta PY02, hacia el sur de Iguazú. El teléfono es propie­dad del gerente de la coope­rativa.

Dejanos tu comentario