En el viaducto de Remanso, un alba­ñil identificado como Juan Antonio Valenzuela, de 50 años, fue arrollado por un vehículo de gran porte. El hombre estaba caminando en las inmediaciones de la rotonda e intentó cruzar la vía cuando fue embestido por el camión.

Al término de su jornada laboral, Valenzuela venía de la ciudad de Limpio e inten­taba ingresar a Mariano Roque Alonso cuando fue impactado por el rodado, que lo llevó hasta el paseo central, donde cayó prácti­camente sin signos de vida.

Los bomberos voluntarios que acudieron al llamado de auxilio intentaron reanimar a la víctima, pero sin éxito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NEGATIVO AL ALCOTEST

Por otra parte, el conductor del camión de gran porte, de 35 años, dio negativo a la prueba de alcotest.

El mismo indicó que no vio a ninguna persona en el paso peatonal de la rotonda de Mariano Roque Alonso, pero que al escuchar el sonido del impacto detuvo la marcha del vehículo para verificar lo que pasó. Por de pronto, el Minis­terio Público ordenó la liber­tad del conductor del rodado.

“Cerca de la rotonda que une Limpio y Remanso, hacia el Chaco, una persona venía de su trabajo y al intentar cru­zar no se dio cuenta, o a lo mejor no tomó las debidas precauciones, cruzó de golpe y le atropelló un camión de gran porte; lo arrolló y prác­ticamente murió en el lugar”, indicó el jefe de la Comisaría 10ª para Unicanal.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familia­res luego de la interven­ción de los agentes. Según los intervinientes, se trata de la quinta víctima fatal de siniestros viales en una semana vinculada a camio­nes de gran porte.

Déjanos tus comentarios en Voiz