A la pequeña Candela, quien fue diagnosticada con hipo­plasia de corazón izquierdo y cuyos padres desarrollaron una titánica campaña cono­cida en redes como ¡#Dale, Candela Py!, ayer a la mañana se le practicó un cateterismo que terminó al mediodía con éxito. Esto, con el objetivo de mirar y monitorear más de cerca el pequeño corazón que está latiendo en su pecho, para posteriormente ya poder mar­car la fecha de la próxima ciru­gía, que es esencial para su vida.

“El cateterismo terminó al mediodía y salió todo muy bien. La idea era realizarle la gastros­tomía esta semana, pero los doctores prefieren esperar un poco más después de la inter­vención que se realizó hoy”, fue la actualización de la página de Instagram que pertenece a la campaña ¡Dale, Candela!

Con respecto a su próxima intervención quirúrgica, informaron que estiman que la siguiente cirugía de corazón (Glenn) será en 4 a 6 semanas, debido a que en el cateterismo de hoy tuvieron que corregir el funcionamiento de algunos conductos de su corazoncito. “Ella está bien, cuidada por un equipo médico excelente y sostenida por el amor y las oraciones de todas las perso­nas”, aclaró la página al mismo tiempo de agradecer por todo el amor y cariño que le mandan a la pequeña Candela y a sus papás. “Y cualquier otra noti­cia vamos a estar avisando”, expresó la página.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz