A la pequeña Candela, quien fue diagnosticada con hipoplasia de corazón izquierdo y cuyos padres desarrollaron una titánica campaña conocida en redes como ¡#Dale, Candela Py!, ayer a la mañana se le practicó un cateterismo que terminó al mediodía con éxito. Esto, con el objetivo de mirar y monitorear más de cerca el pequeño corazón que está latiendo en su pecho, para posteriormente ya poder marcar la fecha de la próxima cirugía, que es esencial para su vida.
“El cateterismo terminó al mediodía y salió todo muy bien. La idea era realizarle la gastrostomía esta semana, pero los doctores prefieren esperar un poco más después de la intervención que se realizó hoy”, fue la actualización de la página de Instagram que pertenece a la campaña ¡Dale, Candela!
Con respecto a su próxima intervención quirúrgica, informaron que estiman que la siguiente cirugía de corazón (Glenn) será en 4 a 6 semanas, debido a que en el cateterismo de hoy tuvieron que corregir el funcionamiento de algunos conductos de su corazoncito. “Ella está bien, cuidada por un equipo médico excelente y sostenida por el amor y las oraciones de todas las personas”, aclaró la página al mismo tiempo de agradecer por todo el amor y cariño que le mandan a la pequeña Candela y a sus papás. “Y cualquier otra noticia vamos a estar avisando”, expresó la página.