Un hombre que se des­plazaba en su vehí­culo fue asesinado a balazos por dos sujetos que circulaban en una motoci­cleta. El caso de sicariato ocu­rrió sobre las calles Décima Proyectada entre Yegros y Paraguarí, en Barrio Obrero, Asunción, cerca de las 8:00 de ayer martes.

La víctima fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años, quien recibió entre 3 y 4 disparos de arma de fuego. El hombre se dedicaba a la venta de que­sos y pescados y residía en el mismo barrio. Recibió dis­paros en el pecho, abdomen y brazos, luego cayó muerto en el interior de su vehículo Toyota Funcargo. De acuerdo a la información policial, el comerciante es oriundo de Pedro Juan Caballero, cuenta con antecedentes y estuvo preso por un caso de homicidio doloso ocurrido en Mariano Roque Alonso. La víctima circulaba en direc­ción a Décima Proyectada cuando se encontró con los delincuentes que dispararon desde la motocicleta. “Según familiares, la víctima estuvo preso por un caso de homici­dio, pero ya cumplió condena hace 10 años y estaba dedicán­dose al comercio de pescados y quesos. Vino a Asunción hace mucho tiempo, formó pareja y se radicó en la capital”, expresó el comisario Ignacio Muñoz en contacto con 1080 AM.

Testigos manifestaron que los dos sicarios acribillaron al hombre sin mediar palabras realizando varios disparos contra el cuerpo de la víctima, posteriormente se dieron a la fuga con dirección a 21 Pro­yectada. Inmediatamente, se llamó a personal médico que llegó en una ambulancia, pero ya encontraron al hombre sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Pamela Pérez, quien investiga el caso, señaló que se desconoce el móvil del crimen en el que murió el comerciante. La agente fis­cal manifestó que se realizó el levantamiento de evidencias físicas donde encontraron carne, queso y miel en el inte­rior del vehículo del comer­ciante. Indicó que ya cuentan con el trayecto de los dos sica­rios y las características de la motocicleta utilizada.

Déjanos tus comentarios en Voiz