En el marco de los trabajos de ordenamiento impulsados por la Policía Municipal de Vigilancia de la Municipalidad de Asunción, se procedió ayer a retirar varios artículos sobre la avenida Carlos Antonio López.
Personal de dicha dependencia municipal removió elementos que se encontraban encadenados a los árboles del paseo central, lo cual incluye algunas mesas, sillas, cajas y toldos.
El director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino, explicó que previamente ya habían cumplido con efectuar la notificación de desalojo a los propietarios de los elementos ubicados sobre el paseo central, aunque no recibieron respuesta alguna, por lo que procedieron al retiro correspondiente.
En aquella ocasión, se dejó en claro que dichos artículos, utilizados para la venta se encontraban en lugares prohibidos, por lo que necesariamente tenían que ser removidos, a fin de dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes.
Andino sostuvo que la mayoría de los elementos retirados estaban abandonados desde hace bastante tiempo. “Los propietarios ya no habían aparecido”.