Una de las mejores maneras de apren­der y perfeccionar el inglés es logrando que el estu­dio y la vida diaria se desarro­llen en el mismo idioma. Bajo esa premisa, el NED College de Irlanda habilita el sábado 7 de mayo, a las 15:30, su Feria NED en Paraguay, para dar a conocer las diversas opcio­nes que los compatriotas tie­nen de acceder a una expe­riencia cultural y educativa diferente, pudiendo formarse y hasta trabajar en Europa. Durante el encuentro, pre­visto en el Paseo La Galería, se ofrecerá una charla infor­mativa gratuita con inscrip­ción previa. Los asistentes accederán a sorteos, entre ellos de una beca de estudio de seis meses, y descuentos especiales.

NED College es una escuela de inglés que abrió sus puer­tas en el año 2010 y ha recibido a más de 12.000 estudian­tes de más de 33 nacionali­dades diferentes para ense­ñarles el idioma viviendo, estudiando y trabajando en Irlanda. A Paraguay trae este año la Feria NED para brin­dar información y detalles exclusivos sobre su diversa oferta de cursos dirigidos a personas de 18 años en ade­lante.

La feria comienza el sábado 7 de mayo, a las 15:30, en el Paseo La Galería, Torre del Paseo 1 (Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). A las 16:30 está prevista una charla gratuita. Para inscribirse, es necesario completar este formulario en línea: https://forms.gle/U6fx6UQ2Whj­4dPa19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las primeras 120 personas en registrarse recibirán un correo electrónico de confir­mación y accederán durante la charla presencial a descuen­tos especiales y sorteos, entre ellos de una beca de estudio en Irlanda de seis meses, con cobertura médica y seguro estudiantil incluidos (no con­templa alojamiento, pasajes aéreos, ni costo de la visa).

Una vez que se complete el cupo de la charla presen­cial, el resto de los inscrip­tos podrá participar de la feria online prevista para el sábado 28 de mayo, a las 15:30. La notificación para este encuentro virtual les llegará por correo electró­nico. Las personas intere­sadas en obtener más infor­mación sobre la escuela y sus cursos pueden contactarse por email a: paraguay@ned.ie o a los celulares +598 97 071 227 y +598 97 071 227.

Dejanos tu comentario