Un grupo armado ingresó a una estan­cia ubicada en la ciu­dad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amam­bay. Los atacantes toma­ron de rehenes al capataz y a sus familiares y faenaron 10 animales. La Policía Nacional duda de la versión del trabaja­dor del establecimiento.

El jefe de la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero, Amado Galeano, explicó que el capa­taz Isidoro Chávez Garay cayó en varias contradicciones y hace dudar a los investiga­dores sobre lo que realmente ocurrió en la estancia Fortu­na’i, ubicada en la colonia del mismo nombre.

“El capataz de la estancia cayó en varias contradicciones y eso llama la atención; según informaciones, él cuenta con un preaviso de que ya no tra­bajaría en la estancia”, explicó ayer viernes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hasta el momento siguen las investi­gaciones sobre lo ocurrido en la estancia ubicada en la ciu­dad de Pedro Juan Caballero, ya que primeramente el capa­taz alegó que fue encerrado en una pieza y luego cam­bió su versión, por lo que los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público dudan de lo acontecido.

“Según la denuncia, delin­cuentes ingresaron a la estan­cia y faenaron varias cabezas de ganado; según el último conteo, serían seis a diez los animales faenados. Estamos haciendo las averiguaciones sobre lo que habría ocurrido en la estancia”, agregó el jefe de la comisaría.

El capataz asegura que un grupo armado de 10 hom­bres ingresó a la estancia durante la tarde del miér­coles pasado, lo mantuvie­ron de rehén con su familia y supuestamente los autores del hecho faenaron al menos 10 animales. También se llevaron G. 5 millones, una escopeta calibre 12 milíme­tros, celulares de las vícti­mas y televisores.

Dejanos tu comentario