Intensas lluvias que duraron poco más de 30 minutos cau­saron estragos y colapsaron varios puntos de la ciudad de Asunción y Gran Asunción, ayer a tempranas horas. Los raudales dejaron atrapadas a varias personas en vehículos y otros quedaron varados en distintas zonas de la capital.

El temporal afectó el tránsito durante poco más de una hora en el Área Metropolitana, lo que ocasionó un caos vehicu­lar. La lluvia se inició justo en el horario en que miles de personas se trasladaban hasta sus puestos de trabajo, escuelas y colegios.

Bomberos voluntarios repor­taron varias personas atra­padas en distintas zonas de Asunción, como dos automo­vilistas sobre Molas López e Itapúa, al igual que sobre Santa Ana y Roque Centurión Miranda, en el barrio Trini­dad, donde uniformados de la Segunda Compañía Trinidad K2 liberaron a los afectados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que un automóvil cayó a un bache ubicado sobre las calles Ybapurú y Yuasy’y, en el barrio San Pablo de Asunción. Por su parte, a la altura de las calles Teniente Máximo Caballero y Marga­rita de Youville de la capital se reportó el rescate de dos personas atrapadas en sus vehículos, según informó la cuenta @bomberos123tv en Twitter.

“Lastimosamente se da otra vez en horario de ida al tra­bajo, en que los chicos van al colegio. Ya fue rescatada la persona que estaba atrapada en su vehículo en Santa Ana y Roque Centurión Miranda, del barrio Trinidad de Asun­ción”, dijo el capitán Cristian.

Déjanos tus comentarios en Voiz