El cuerpo sin vida de un hom­bre fue hallado a las orillas de un arroyo en la zona limítrofe entre las ciudades de Limpio y Luque. El mismo aparente­mente tenía un disparo en la cabeza y no vestía prenda en la parte superior del cuerpo. La persona que halló el cadá­ver estaba en la zona buscando a unas vacas perdidas.

“Mi hermano estaba bus­cando las vacas de tía, le avi­saron que se perdieron tres por ahí, según me dijeron, él vino a buscar. Él encontró una remera colgada, aparen­temente del cadáver, eso fue lo que él contó”, indicó una pobladora de la zona para “Noticiero Trece”. Cerca del cuerpo también se encontraba un montículo de tierra, por lo que el hombre, quien halló al occiso, decidió excavar en ese sector en busca de otro cuerpo, puesto que tenía dudas de si en el montículo se encon­traba otro difunto. Los agen­tes de la Fiscalía de la zona se hicieron presentes en el lugar de los hechos, además del médico forense. Estos dispu­sieron que el hombre que halló el cuerpo vuelva a cavar en la tierra, situación que enfadó a los familiares del mismo.

Por otro lado, el cuerpo no fue reconocido por los intervi­nientes, pero igual trasladaron los restos a la morgue judicial donde se tomaron las huellas dactilares para intentar identi­ficarlo. Así también, los pobla­dores comentaron que no es el primer caso de un cadáver en las cercanías del arroyo; sin embargo, lo llamativo es que los cuerpos sin vida tienen las mismas características.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario