Ciudad del Este. Agencia Regional.

Mañana sábado 23 de abril de 10:00 a 17:00 en Plaza City de Ciudad del Este, se realizará el Flisol Alto Paraná 2022, tam­bién conocido como Festival Latinoamericano de Instala­ción de Software libre. Será la quinta vez que se realiza este evento en Ciudad del Este.

Hernán Fleitas, uno de los coordinadores de la organi­zación, informó que la con­vocatoria es para todos los interesados residentes en dicha localidad así como en Alto Paraná, aclarando que no se trata de una actividad solo para personas con cono­cimientos técnicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Flisol es el evento de difu­sión de Software Libre más grande del mundo y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, docen­tes, empresarios, trabajado­res, funcionarios públicos, e inclusive personas sin cono­cimientos técnicos”, refirió el coordinador. “Es un evento de la comunidad para la comunidad, independiente, plural e inclusivo”, remarcó.

El festival se realiza el cuarto sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promo­ver el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarro­llo. Es organizado por las diversas comunidades loca­les de Software Libre y se desarrolla simultáneamente en toda Latinoamérica.

Dejanos tu comentario