Un asesinato ocurrió en el inte­rior de una propiedad ubicada en el barrio Santo Domingo de San Pedro, en cercanías de la vivienda del suegro de la víc­tima fatal, identificada como Jorge Isaac Barrientos. El joven estaba en compañía de Basilio Villasanti Cardozo al momento del hecho, un guar­dia de seguridad quien sería el supuesto autor del crimen.

Villasanti Cardozo es el sereno de un plantío de mandiocas en la zona, y aparentemente abrió fuego contra la víctima tras una discusión previa. El arma de fuego utilizada para el asesinato sería una esco­peta. La víctima fatal se habría fugado de una penitenciaría, y fue hasta la plantación de mandiocas en compañía de un menor de 11 años, quien según informaciones, sería su hijo. El pequeño estuvo presente durante el ataque a Barrien­tos, quien recibió dos impac­tos de bala.

“Nos constituimos hasta el lugar y efectivamente encon­tramos una persona, un cuerpo sin vida en una propiedad cer­cana a un mandiocal, de donde estaban extrayendo mandio­cas, que es propiedad del sue­gro de la víctima en este caso”, indicó uno de los agentes inter­vinientes en entrevista con El Trece. “Las primeras informa­ciones que tenemos sobre las circunstancias del hecho serían que este señor se fue al lugar a extraer mandioca con su hijo de 11 años y ahí se le acercó el guar­dia de seguridad del estableci­miento ganadero colindante a la propiedad de su suegro, hubo una pequeña discusión y este guardia de seguridad le disparó, realizó dos disparos contra este señor”, aseguró.

El supuesto autor una vez que cometió el hecho se dio a la fuga. Se desconoce la causa del por qué tomó la decisión de matar a Jorge Isaac.

Dejanos tu comentario