Desde el Hospital de Clínicas informaron que solo atende­rán durante el feriado por el sistema de guardias en el área de Emergencia, tanto de adultos como pediátrica aten­diendo a la Semana Santa. Las atenciones en especialidades y ambulatorias retornarán desde el lunes 18 de abril.

Mediante un comunicado dirigido a la población en general y a sus pacientes recurrentes, anunciaron que desde el 13 hasta el 16 de abril no estarán habilitadas las áreas de consultas aten­diendo a los días de asuetos y feriados, pero se manten­drá un sistema de guardia por parte del personal.

“Desde la Dirección Gene­ral Asistencial del Hospital de Clínicas garantizan las aten­ciones e informan a pacientes en general que las atenciones estarán garantizadas por sis­tema de guardias, a través de los servicios de emergencias, tanto de adultos como pediátricos”, resaltaron en el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, confirmaron que se atenderá con norma­lidad a los pacientes interna­dos tanto en las salas conven­cionales como en las terapias con la presencia de personal asistencial médico y enferme­ría, con la de técnico, mante­nimiento y de alimentación.

“Se garantiza la cobertura para los pacientes interna­dos en las diversas cátedras y servicios; del mismo modo las unidades de terapia intensiva de adultos, niños y neonatales contarán con el personal asis­tencial necesario, brindando los servicios y atenciones necesarios de los pacientes internados en dichas áreas”, puntualizaron.

Dejanos tu comentario