Ciudad del Este. Agencia Regional.

Estela León es una oficial de Policía que cumple fun­ciones en la comisaría de Itakyry, en Alto Paraná. Estaba en plena tarea el domingo pasado cubriendo un partido de fútbol en el barrio Santa Librada, del distrito Itakyry, cuando recibió un largo abrazo que la sigue emocionando hasta hoy.

Se trata de un niño de cua­tro años, cuyo nombre es Silvio, quien al verla bajar de la patrullera, se le acercó corriendo y la abrazó muy fuerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además del fuerte impacto que le causó el niño por el deseo de dar y recibir cariño, tras conocerlos y al visitarlos pudo saber dónde viven y se dio cuenta de que en realidad sobreviven, ya que las condiciones de pobreza y la falta de todo es extrema, según comentó la oficial a La Nación/Nación Media.

“Hoy volví a la casa acom­pañando a un señor que les llevó alimentos y ves­timenta; la reacción que tuvieron toca desde lo más profundo, es muy fuerte, mostraron tanta alegría, pero a la vez es imposible no ver cuánta necesidad soportan”, expresó la ofi­cial León.

Lo que sí pudo percatarse, es del trato cariñoso entre todos los integrantes de la familia. “Se quieren mucho entre los hermanos y al abuelo también, quien los trata igualmente con mucho cariño. Es imposi­ble separarlos”, dijo León.

Dejanos tu comentario