Un voraz incendio consumió gran parte de una vivienda en la ciudad de Lambaré, pero gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios se pudo controlar las llamas. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar y de momento aún se desconoce el origen del fuego. Trabajaron tres unida­des de bomberos para sofocar el fuego.

Según lo manifestado por el capitán Cristhian Vázquez, el incendio se registró en una vivienda ubicada sobre las calles Hachero y Del Traba­jador en la citada ciudad. “Se trata de una vivienda habitada, pero que estaba cerrada en el momento del incendio, por lo que se necesitó de intervención policial para poder ingresar a la misma y controlar el incen­dio”, comentó en “Show de noticias”, programa de Uni­verso 970 AM-Nación Media.

Relató que se trató de un incen­dio considerable y para contro­larlo se estuvo trabajando por mucho tiempo y que, además, se solicitó apoyo de otras com­pañías para poder controlar las llamas que iban consumiendo todo a su paso. “Se trata de una vivienda donde no estaban los habitantes, aparentemente estaban trabajando”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que en estos casos hay una alta concentración de humo y presión; además, que en el caso de que las personas estén en la vivienda en muchos casos tratan de controlar ellos mismos, pero no es recomen­dable ya que pueden tragar mucho humo e incluso desma­yarse en medio del siniestro. “En primer lugar, descartamos que eso pase para luego comen­zar a operar”, indicó.

Dejanos tu comentario