• PEDRO JUAN CABALLERO
  • EMERSON DUTRA. CORRESPONSAL.

El sangriento suceso se registró en horas de la noche del pasado martes, en una fiesta de cum­pleaños que se conmemoraba en un local de eventos de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con la terraza del país.

De acuerdo a los datos, tres hombres con vestimenta mili­tar (para para’i), portando pistolas ametralladoras cali­bre 9 milímetros, interrum­pieron la fiesta y asesinaron a cuatro personas. Las víctimas fueron identificadas como Geovani Souza da Silva (29), Josimar Cáceres Oliveira (31), Luis Bareiro (27) y Venancio Cabreira (29), informaron agentes policiales de la zona.

Testigos relataron a los uni­formados que se encontraba participando del evento social, que varios vehícu­los estacionaron frente al local. Pero del interior de una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, descendieron tres hombres desconocidos, portando armas de fuego, gri­tando que eran policías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras apartar a sus eventua­les víctimas, los acribillaron frente a las demás personas. Una de las víctimas, Salim Habib Ramos Alveida López recibió varios impactos de bala, pero milagrosamente logró sobrevivir.

El mismo se encuentra inter­nado en un centro asistencial en delicado estado de salud. Tras cometer el sangriento atentado, los marginales se dirigieron hacia el estaciona­miento donde inspecciona­ron la camioneta de la marca Nissan, propiedad de Bareiro, para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después, se encon­tró la camioneta incinerada en un camino vecinal. Por la manera en que se cometió el cuádruple homicidio, se sos­pecha que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta región del país.

Déjanos tus comentarios en Voiz