Los abuelos son los que consienten a los niños en una familia. Un gesto de amor y protección que brinda un abuelito de más de 90 años a su bisnieta escuelera conmovió en las redes sociales y recibió 30 mil me gusta y más de 2 mil veces compartido. La imagen que se viralizó muestra a un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, tanto de ida como a la salida.

Días atrás, una usuaria de nombre Ayelen compartió dos fotos que fueron difundidas en Twitter y Facebook. “Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo, abuelito desconocido”, decía el posteo de la joven.

Se trata del abuelito “Lolo”, como lo llaman cariñosamente sus familiares y amigos, vive en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, y, según comentaron personas que lo conocen, es un hombre muy activo e inquieto, lleno de vitalidad a pesar de sus años.

Por su parte Loreley contó que él es su abuelito “Lolo”, “vive con nosotros, tuve la misma infancia con él y ahora se lo doy a mi hermanita”. Posteriormente compartió una foto de “Lolo” junto a Génesis, la niña a la que acompaña todos los días a la escuela.

EL ABUELO ES MUY ACTIVO

Otra usuaria @MicaCen, aparentemente una familiar, comentó en la plataforma: “Es mi tío ‘Lolo’ tiene más de 90 años y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto”. La publicación recibió más de 30 mil me gusta y fue retuiteada 2.675 veces. Ahora “Lolo” es un héroe sin capa, pues internautas aplaudieron su gesto de amor por su bisnieta, recalcando la importancia de valorar a las personas adultas mayores.


Dejanos tu comentario