Una empleada doméstica, de 52 años, habría aprovechado un descuido de sus empleadores, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, y hurtó la suma de G. 150 millones de un mueble del dormitorio. La mujer, identificada como Aurelia Mercedes Sosa, habría realizado refacciones en su vivienda, compró electrodomésticos e incluso un auto, por lo que, al confesar el robo, solo tenía en su poder unos G. 27 millones.
La víctima, Luis Martínez Alcaraz, recién se percató del hurto unos días después, cuando verificó el mueble donde se encontraba el dinero guardado, entonces realizó la denuncia, teniendo como única sospechosa a la trabajadora doméstica, quien por confianza de sus empleadores tenía acceso a la habitación y no se vio que hubo cerraduras forzadas en el lugar.
El denunciante acompañó el procedimiento de la Policía Nacional y se presentaron en la vivienda de la presunta acusada, quien tras varias contradicciones a las que incurrió, finalmente confesó que tomó el millonario monto y que solo tenía en su poder unos G. 27 millones, los que pudo devolver, por lo que el Ministerio Público y el Juzgado de la ciudad de Mariano Roque Alonso intervinieron y como medida alternativa a la prisión, guardará prisión domiciliaria.