La víctima es alumna del colegio Pablo L. Ávila, que está ubicado en el barrio San Pablo de Asunción. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la siesta cuando la joven retornaba a su hogar; el agresor ya fue detenido. Los padres de la joven ya realizaron la denuncia y la institución educativa brindará la contención necesaria a la misma ante lo sucedido.

Las cámaras de circuito cerrado de la zona captaron el momento del acoso por parte del acosador. El hombre se acercó a la misma para detenerla y agarrarla del brazo; la víctima intentó soltarse, pero el agresor no lo permitió. El atacante portaba un arma casera, ordenó a la joven que le entregase el celular mientras pasaba su mano por el pecho y otras partes del cuerpo de la menor.

La joven insistió hasta que pudo liberarse, ya que gritó y luego corrió del sitio, mientras que el hombre, que tenía el rostro descubierto, se dispuso a salir por el camino contrario que tomó la víctima. Según el comisario Ricardo Mora, no es la primera situación en que este hombre se ve vinculado con un caso de acoso callejero a una menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz