La Oficina de Asesoramiento de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) invita a toda la ciudadanía, especialmente aquellos que requieran de atención oftal­mológica o deseen adquirir anteojos, a la Feria Óptica que se desarrollará hoy 3 de marzo, en horario de 9:00 a 12:00, en el local de la ANR, ubicado sobre las calles 25 de Mayo N° 842 casi Tacuary, en Asunción.

En la oportunidad, médi­cos y especialistas del sector privado brindarán atención oftalmológica de forma gra­tuita a todos los que acudan al lugar. Además, habrá una exposición de distintas ópti­cas privadas que presentarán sus productos: cristales, mar­cos y accesorios a muy buenos precios e incluso descuentos. Todo esto con el objetivo de apoyar la economía familiar de los paraguayos.

“Este es el momento en el que la mayoría de las cosas están subiendo, la ciudada­nía sufre un duro golpe en su economía, por lo que necesi­tamos lugares en donde haya productos económicos, al alcance de los trabajadores. En ese sentido, desde la ANR, cumpliendo con la responsa­bilidad social, vamos a tener médicos oftalmólogos priva­dos”, indicó Enrique López Arce, experto en empleo, en comunicación con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario