Una mujer denunció un supuesto robo domiciliario en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, pero grande fue la sorpresa cuando los propietarios se percataron a través de las cámaras de circuito cerrado que la misma dejó entrar a un hombre, que sería su pareja, para cometer el hecho.
El comisario Juan Velázquez explicó que ambos quedaron detenidos tras lo sucedido luego de observar el circuito cerrado de la vivienda y posteriormente la mujer terminó confesando todo. La misma empezó a trabajar hace cinco días en la casa como empleada doméstica.
La mujer fue identificada como Nidia Jacqueline Trinidad Cabrera (20) y su novio como Juan de la Cruz Páez Arce (22), quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.
En las imágenes de circuito cerrado se observa cuando la detenida deja ingresar a su pareja para apropiarse de algunos objetos de valor.
“Hace cinco días que entró a trabajar en esa casa. En su versión inicial, ella dijo que entraron a la casa y que a ella la amenazaron con un arma, pero su versión no coincidía con las imágenes del circuito cerrado”, explicó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.