En la jornada de ayer viernes se realizó un proce­dimiento en la ciudad de San Lorenzo que derivó en la incautación de más de 85 kilos de marihuana y armas de diversos cali­bres. Un hombre y una mujer quedaron deteni­dos, destaca hoy.com.

La agente fiscal Lourdes Bobadilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo, encabezó un allanamiento que derivó en la incautación de más de 85 kilogramos de marihuana y armas.

El procedimiento fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en las calles La Victoria y Maneco Galeano del barrio Reducto, donde fueron confiscados 15 paquetes de marihuana prensada que contenían 77,7 kilo­gramos, 14 bolsas de polie­tilenos con 134 gramos de sustancias herbáceas, además de 1 balde con sus­tancias herbáceas húme­das, 1 bolsa arpillera con 9 kilogramos de supuesta marihuana, 1 paquete de sustancias blanquecinas por valor de 226 gramos y 3 bidones con sustancias líquidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se confiscó 1 romana marca Pocket, 3 bidones de 5 litros con sus­tancias líquidas, 1 prensa hidráulica, 1 balanza de precisión, 15 frascos de probable bicarbonato de sodio, 1 revólver calibre 32 mm marca Tejano, serie Nº 07399, 17 cartuchos vivos calibre 38mm, entre otras cosas.

AREGUÁ

La Policía Antinarcóti­cos junto con el Ministerio Público tras una serie de investigaciones allanó una vivienda en la ciudad de Are­guá, donde aparentemente jóvenes se reunían para comprar y consumir sus­tancias ilícitas. Durante el procedimiento los agentes del orden lograron incau­tar armas y drogas, además, aprehendieron al propieta­rio del inmueble.

La medida fue tomada tras varias denuncias realizadas por vecinos de la zona, quie­nes ya estaban cansados que todos los días y a toda hora decenas de jóvenes se reu­nían en el lugar para dro­garse.

A todo esto, se suma que en ocasiones había peleas y música fuerte, irrumpiendo la tranquilidad de los pobla­dores que ya vivían bajo temor.

Dejanos tu comentario