Ayer miércoles, un terrible incendio se registró en lo que debía ser una verdadera fiesta deportiva para los pobladores de la ciudad de Carapeguá. Mientras se desarrollaba un encuentro de fútbol, las llamas ocasionadas por la chispa de un petardo consumieron varios automóviles y parte del estadio municipal. Afortunadamente las llamas fueron controladas y el partido siguió.
El hecho se registró pasadas las 18:00, cuando los equipos que iban a disputar la final de la liga de la ciudad de Carapeguá ingresaron y los hinchas decidieron utilizar petardos para dar el recibimiento a los jugadores. Lamentablemente, una de las chispas cayó a unos 50 metros del estadio y comenzó el incendio.
“Ingresaron los dos equipos y empezaron los hinchas a explotar los petardos. Las bombas cayeron a una zona de pasto seco, por lo que se inició un incendio”, explicó el comisario Mariano Lezcano, jefe de la Comisaría 5ª de Carapeguá, en contacto con la 780 AM.
Explicó que durante el terrible incendio que se produjo en la zona del estacionamiento se quemaron al menos cinco vehículos. En los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que algunos lograron rescatar sus automóviles de las llamas, pero otros no corrieron la misma suerte. “Son tres vehículos que se vieron afectados por las llamas y que quedaron incinerados”, apuntó.