Un hombre perdió la vida a causa de una pelea entre veci­nos en la ciudad de Itá, depar­tamento Central, luego de ser golpeado, supuestamente, con una varilla de hierro a la altura de la cabeza. Ocurrió en el asen­tamiento Kokuere Peguaho en horas de la tarde del lunes.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Javier Peña Soto, de 21 años de edad. El comisa­rio Carmelo Vega explicó ayer martes que el hecho ocurrió a causa de la pelea entre veci­nos y el joven perdió la vida en el hospital de la ciudad de Itá.

“Empezó como un problema entre vecinos y a consecuen­cia de eso se produjeron ape­dreamientos y el fallecimiento de una persona de 21 años. Se tiraban piedras y posible­mente el supuesto autor usó una varilla de medio metro y el ahora fallecido recibió una herida en la cabeza”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la víctima fue auxiliada, llegó con signos vitales hasta el hospital de la ciudad de Itá, pero lastimosamente se produjo el deceso a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza, presumiblemente con la varilla de hierro.

“Al herido se le pudo llevar hasta el hospital de Itá, llegó con vida, pero después se cons­tató su deceso. El supuesto autor está detenido, tiene 23 años y es el señor Julio César González”, agregó el comisa­rio sobre lo ocurrido en dicha localidad.­

Dejanos tu comentario