Una pareja fue ultimada a tiros este fin de semana en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El principal sospechoso del crimen es la ex pareja de la mujer. La hija de la pareja, una niña de 7 años, pidió auxilio a los vecinos, destaca el diario digital hoy.com.
El subcomisario Félix Ruiz, de Santa Rosa del Aguaray, informó que en horas de la madrugada del domingo fueron asesinados Félix Coronel y Graciela Concepción López Gill, quienes recibieron tres y dos disparos, respectivamente. La pareja dejó huérfana a una hija de 7 años.
Todas las sospechas giran en torno a un sujeto individualizado como Juan de Dios Rivas (35), según el uniformado. En ese sentido, contó que la mujer asesinada se había separado de su concubino y que en ese tiempo mantuvo una relación sentimental con el sospechoso del crimen, pero hace un mes lo dejó para volver nuevamente con su pareja.
“La mujer volvió a su casa y estaba con su concubino, pero al parecer su ex amante no quería aceptar el fin de la relación y por ese motivo los habría atacado. Según informaciones, la pareja estaba durmiendo afuera de la casa, debajo de un mango, el hombre llegó allí y disparó contra ellos sin darles tiempo de huir”, refirió en entrevista con radio Monumental.
A las 8:00, cuando se despertó, la hija de 7 años se dio cuenta de lo sucedido y salió a la calle llorando y pidiendo ayuda, momento en que los vecinos se enteraron de lo sucedido y comunicaron al 911.
La niña de 7 años quedó a cargo de la familia materna, refirió por su parte el fiscal José Godoy.