Cerca del mediodía de ayer, en la compañía Santa Ana del distrito de Santaní, departamento de San Pedro, se registró un terrible accidente con derivación fatal. El percance fue protagonizado por un minibús que habría perdido el control y volcó en la ruta tras un reventón de uno de sus neumáticos.
En el accidente, ocho personas perdieron la vida, entre ellas tres menores de edad, mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas debido al fuerte impacto producido durante el vuelco. Los lesionados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos.
Según informes preliminares de la Policía Nacional señalan que ocho personas que iban en el vehículo fallecieron, cuatro de ellas en el lugar; entre las víctimas se encuentran un hombre, cuatro mujeres y tres menores de edad. El resto de los ocupantes, incluyendo al conductor del vehículo, sufrieron lesiones.
El subjefe de la Comisaría 8ª de Santaní, oficial inspector Daniel Heredia, manifestó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para el respectivo trabajo de identificación. El accidente ocurrió cuando estas personas volvían de visitar a un médico naturalista. Todas las que iban en el vehículo son de la zona de 25 de Diciembre.
VÍCTIMAS FATALES
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Estanislao González, Romualda González, Leticia Noemí González Garay, Raquel Aguayo Zorrilla, Liz Paola González Garay, María Beatriz López Aguayo, Denice Aramí Aguayo Zorrilla y Mía Nicol González Garay.