Ayer se ordenó el traslado al penal de Tacumbú del viola­dor serial que operaba en zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, hasta la fecha seis víctimas radicaron la denuncia contra el sujeto. El hombre se hacía pasar por un conductor de plataforma de viajes para abusar de mujeres que llegaban, especialmente, del interior del país.

El jueves pasado, tras un largo trabajo de inteligencia y vigilancia, la Policía Nacio­nal logró detener a Luis Rojas Báez (34), tiene seguimiento por coacción sexual, priva­ción ilegítima de libertad y robo. “Está siendo derivado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú tras tres resolucio­nes judiciales que han dictado traslado”, dijo a canal Trece el comisario Ignacio Muñoz.

Afirmó que por el momento fue derivado bajo tres denun­cias y que a estas se sumarán las nuevas, sumando así seis por abuso sexual. El comisa­rio detalló que el hombre se hacía pasar por un conductor de plataforma de viajes para engañar a las mujeres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que las víctimas llegaban hasta la capital y mientras esperaban que llegue su conductor este las abordaba para trasladarlas. “Les preguntaba si habían solicitado el servicio y estas le respondían que sí, a lo que él les indicaba que el vehí­culo está afuera y tomaba el equipaje para subirlas al automóvil”, relató.

Dejanos tu comentario