El pequeño Lucas, un bebé prematuro internado en un sanatorio de la capital, continúa luchando por su vida y la gravedad de su estado de salud le impide por ahora ser trasladado a otro centro médico. “Nació prematurito, de 28 semanas. Está luchando por su vida minuto a minuto”, mencionó Tania Sosa, madre del pequeño que, aunque está asegurado al Instituto de Previsión Social (IPS), no puede ser trasladado por el delicado momento que atraviesa.

Los padres realizaron un pedido solidario a la ciudadanía para paliar en parte el costo que genera la complicada situación. Las personas que deseen aportar una ayuda para el pequeño Lucas, lo pueden hacer a la cuenta de ahorro N° 28087490 del banco Itaú, a nombre de Tania Magalí Sosa Caniza (madre de Lucas), con cédula de identidad N° 4.935.358.

El mismo pedido lo realizó su madre en redes sociales, publicando los datos para la ayuda. “Nos acaban de indicar que por la delicada situación de Lucas no puede ser trasladado a ningún hospital, por el momento. Mientras tanto, seguimos apelando a la solidaridad para mantenerle en el sanatorio”, escribió la madre de Lucas en una actualización de la difícil situación por la que atraviesan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario