La avioneta robada en Alto Paraná fue hallada ayer a la mañana en la estancia Garay Cué, en zona de San Alfredo, Concepción. Se especula que la abandona­ron por falta de combusti­ble en una zona despoblada.

“Ahora recién me enteré que encontraron el avión. Tenía combustible como para 4 horas, más o menos. Ellos trajeron en su vehículo 2 bidones y cargaron al avión”, expresó Jacob Schroeder, dueño de la avioneta robada, en contacto con la 780 AM.

Recordemos que, el miérco­les, seis delincuentes fuer­temente armados asaltaron un establecimiento de San Miguel, del distrito de Santa Rita, Alto Paraná, para lle­varse una lujosa camioneta y una avioneta, pertenecien­tes a un productor de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 del miércoles último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hallazgo de la nave se tuvo a raíz de un seguimiento que la Policía estaba llevando a cabo con la Fiscalía. Se pre­sume, según los datos mane­jados hasta el momento, que la avioneta aterrizó el miér­coles en horas de la tarde y ya no volvió a moverse del lugar.

El informe habla que, siendo las 19:00 del miér­coles, la avioneta presun­tamente aterrizó en el pre­dio de una estancia ubicada en el kilómetro 90, en zona de Tagatiyá, Concepción, propiedad de Luis Griffin.

Dejanos tu comentario