La avioneta robada en Alto Paraná fue hallada ayer a la mañana en la estancia Garay Cué, en zona de San Alfredo, Concepción. Se especula que la abandonaron por falta de combustible en una zona despoblada.
“Ahora recién me enteré que encontraron el avión. Tenía combustible como para 4 horas, más o menos. Ellos trajeron en su vehículo 2 bidones y cargaron al avión”, expresó Jacob Schroeder, dueño de la avioneta robada, en contacto con la 780 AM.
Recordemos que, el miércoles, seis delincuentes fuertemente armados asaltaron un establecimiento de San Miguel, del distrito de Santa Rita, Alto Paraná, para llevarse una lujosa camioneta y una avioneta, pertenecientes a un productor de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 del miércoles último.
El hallazgo de la nave se tuvo a raíz de un seguimiento que la Policía estaba llevando a cabo con la Fiscalía. Se presume, según los datos manejados hasta el momento, que la avioneta aterrizó el miércoles en horas de la tarde y ya no volvió a moverse del lugar.
El informe habla que, siendo las 19:00 del miércoles, la avioneta presuntamente aterrizó en el predio de una estancia ubicada en el kilómetro 90, en zona de Tagatiyá, Concepción, propiedad de Luis Griffin.