Un hombre fue asesinado en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. El hecho se trataría de un nuevo caso de sicariato y la víctima fue ultimada mientras se encontraba en una ronda de tereré entre amigos y familiares.
La víctima fatal fue identificada como Julio César Cabañas, alias Kambeto, de 36 años de edad. Los autores del hecho serían dos personas, quienes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion.
El comisario Karim Correa, jefe de Investigaciones de Concepción, explicó que se trata de una “muerte violenta” y que el hombre falleció de forma instantánea, ya que recibió un total de 27 disparos con armas largas y cortas.
“Recibimos el reporte de la muerte de una persona de forma muy violenta. Cuatro personas se abalanzaron sobre la víctima, que recibió un total de 27 disparos”, manifestó ayer viernes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
La mayoría de los disparos fue a la altura de la cabeza, de acuerdo a los forenses del Ministerio Público y hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga luego de asesinar a la víctima durante la tarde del jueves en la zona conocida como Calle 10 de la ciudad de Horqueta.
Los investigadores sospechan de que el caso estaría relacionado con las drogas, por la cantidad de disparos que recibió la víctima y la forma de actuar de los presuntos sicarios, quienes llegaron hasta el lugar encapuchados y con armas largas y cortas.