El último fin de semana se dio a conocer la trágica escena en la que tres perros de la raza pitbull atacaron a toda una familia en la ciudad de Luque. La dueña de los canes relató cómo fue la triste experiencia por la que pasaron y lamentó que todos hayan terminado de esta manera, ya que amaban a sus mascotas, pero ya no pueden tenerlas.
Los perros atacaron sangrientamente a los cuatro integrantes de la familia, entre ellos a dos adultos mayores que son propietarios de la vivienda. Se trata de una pareja conformada por Lourdes Rodríguez y Roque Leguizamón, que resultó seriamente herida; así también, atacaron a las hijas Navila y Magalí, ambas mayores de edad.
Lourdes decidió contar cómo ocurrió todo y destacó en todo momento que los perros eran los consentidos de la familia; además, que nunca fueron maltratados. “Lo que quiero que entiendan es que nunca hubo violencia con ellos, en mi patio se dormía con las puertas abiertas, ellos se manejaban como guardianes”, dijo en contacto con la 1080 AM.
Resaltó que las cuatro personas resultaron con heridas tras el ataque y que fue una de sus hijas la que se llevó la peor parte, así como su esposo. Aclaró que la joven se debe volver a someter a una cirugía por la profundidad de la herida, y el hombre quedó con lesiones en la cabeza, que requirió 15 puntos de sutura.