Tania Wilson, hija de Olga Feliciangeli, que fue brutalmente asesinada en febrero pasado mientras descansaba en su habitación en su residencia ubicada en la ciudad de Asunción, exige que se haga justicia por el crimen de su madre y que el autor sea condenado a 30 años de cárcel como propone la querella.
“Vamos a pasar la primera Navidad sin mi mamá, es un dolor inmenso”, expresó Wilson y recordó que el asesino cometió el crimen mientras la víctima dormía en su cama. “Fue desgarrador verle a mi mamá en su lecho de muerte”, narró la mujer.
Las declaraciones de Wilson se dieron en el marco de la audiencia preliminar de Matías Raúl Bilbao Fassardi, sindicado como autor del homicidio, quien deberá someterse a un juicio oral en la causa que investiga el crimen de Feliciangeli.
Para la hija de la víctima fatal, Bilbao Fassardi debe ser condenado a la pena máxima como responsable del asesinato de su madre. Matías Raúl Bilbao Fassardi está imputado por los hechos de homicidio doloso y robo agravado y guarda reclusión por la causa en la que está sindicado como el principal sospechoso.