En horas de la madrugada de ayer sábado se produjo un fatal accidente sobre la calle Denis Roa de la ciudad de Asunción, una camioneta de la marca Audi guiada por un joven que estaba acompañado de otra persona, ambos en aparente estado de ebriedad, envistió contra una motocicleta y acabó con la vida de una joven madre. La víctima fatal se trasladaba hasta su vivienda luego de una larga jornada de trabajo, dejó tres pequeños huérfanos que dependían de ella.
El terrible accidente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona, en el que se ve claramente que la camioneta ingresó de contramano por la mencionada arteria y chocó a la mujer, que fue identificada por la Policía Nacional como Nancy Soria Portillo, de 29 años.
Tras el fuerte impacto, el acompañante del conductor descendió de la camioneta y fue hasta donde se encontraba el cuerpo tendido de la joven (que quedó a varios metros del lugar del impacto). Al ver la terrible escena, desesperado se apretó la cabeza; según testigos, la mujer aún estaba con vida tras el choque, pero no resistió.
En las imágenes se ve también al conductor que decidió bajar del vehículo y fue a observar el cuerpo de la víctima. Lo particular del caso es que se visualiza claramente que este último bajó con una latita de cerveza en la mano y al ver que la mujer estaba aparentemente muerta, decidió tirar la lata, ambos tomaron sus pertenencias de la camioneta y escaparon corriendo del lugar, abandonando el vehículo.
Uno de los testigos que sería dueño de una bodega, cuyas cámaras captaron todo lo sucedido, escuchó el impacto y salió a mirar, fue cuando escuchó decir a los jóvenes que debían huir del lugar. Esta persona junto a otros vecinos intentaron detenerlos, pero no lo lograron.
“Estábamos durmiendo y de repente escuché un fuerte impacto, al salir no podía abrir mi portón, quedé atrapado. Los muchachos se dieron cuenta del impacto que hicieron. Cuando salí, escuché que decían ‘corré, corré’, no sabía que había una persona tendida en el asfalto”, detalló el testigo en contacto con Telefuturo. Afirmó que una vez que logró abrir su portón, vio la triste escena. “Fue una imagen tremenda. Llamamos a la Policía y ambulancias, pero ya fue tarde. El teléfono de la mujer estaba sonando en todo momento, fue una triste escena”, apuntó.
Desde el Ministerio Público informaron que ya lograron conseguir el contrato de compra venta del vehículo, pero no brindaron mayores detalles sobre la cuestión ni los nombres de los implicados en el accidente, en tanto afirmaron que los están buscando. Cabe destacar que la camioneta también impactó contra otros vehículos que estaban estacionados.