Un total de 280 bol­sas de 50 kg de azú­car fueron incau­tadas en la ciudad de San Lorenzo. Las mercaderías fueron ingresadas al país de manera ilegal, destaca hoy.com en su portal digital. El fiscal Édgar Sánchez enca­bezó el allanamiento a un domicilio privado, ubicado en la referida ciudad, donde se incautaron de 280 bolsas de azúcar, totalizando 14.000 kilogramos. Los productos habrían ingresado al país de manera ilegal.

En el sitio, los intervinien­tes fueron recibidos por Óscar Gustavo Resquín (29), a quien se explicó la presencia de la comitiva. Seguidamente, por dispo­sición del agente fiscal, se procedió a la incautación de los siguientes productos de origen extranjero, sin nin­guna documentación.

Los mismos fueron distribui­dos en bolsas de diferentes ins­cripciones, como la Trinidad Azúcar, Azúcar Concepción, entre otros. Todas las merca­derías son presumiblemente de origen argentino y fueron trasladadas hasta el depósito de Aduanas GICAL, para su guarda y custodia, cuyo costo ascendería a G. 93 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA SENAD HALLA DROGAS

Una vivienda del barrio Palomar, de Lambaré fue allanada por agentes de la Secretaría Nacional Anti­drogas (Senad) luego de recibir varias denuncias que señalaron que en el lugar se vendieron drogas y efectivamente detuvie­ron a un joven y le incauta­ron estupefacientes. Diego César Arriola, de 21 años, fue detenido por los agentes de la Senad en el procedimiento y tras la revisión de su casa en la heladera hallaron 291 gramos de marihuana y 12 gramos de crack.

Según señalaron los agen­tes la vivienda allanada es un foco de distribución de todo tipo de drogas y que se recibieron varias denuncias sobre la venta de estupefa­cientes de parte de Arriola. El fiscal Osmar Acosta, quien tomó la intervención en el procedimiento, dispuso la detención de Diego Arriola y la incautaron de todas las drogas encontradas en la casa.

Dejanos tu comentario