El comisario Karim Correa, jefe de Investigación del departamento de Concepción, señaló ayer que de momento no hay mayores datos sobre el paradero de los malvivientes que intentaron asaltar una avioneta en el distrito de Vallemí, que transportaba una suma importante de dinero para el pago a funcionarios de una empresa.
“La pista está en un lugar despoblado, la avioneta aterriza, se hace el traspaso del dinero a una camioneta y allí comenzaron los disparos. Cuatro son los policías que estaban custodiando en ese momento”, manifestó Correa a la radio 1080 AM.
Sostuvo que aparentemente eran siete personas las que intentaron asaltar a los tripulantes de la avioneta, que al tocar suelo fue recibida a balazos por los delincuentes. El hecho ocurrió cerca del mediodía del martes y dejó un policía herido y otro fallecido a consecuencia de la balacera registrada.
Correa mencionó que los agentes de la Policía Nacional están realizando rastrillajes en las inmediaciones de la pista de aterrizaje de Itapucumí, donde se registró el intento de asalto, buscando dar con el paradero de los autores del hecho. También se sospecha que los malvivientes estaban instalados en la zona porque se encontró un campamento en el monte.