Una vez más Teletón desató el espíritu solidario de la sociedad paraguaya, generando recursos para sostener los diversos programas de ayuda a segmentos sociales que precisan de la cooperación de la comunidad nacional.

Con la premisa de “Volvamos a estar cerca”, Teletón conjugó el amor al prójimo, en forma de una cadena de personas que otorgaron su tiempo y su trabajo, para extender la mano solidaria a los semejantes.

Figuras de la televisión y radio de nuestro país, así como artistas, referentes de empresas privadas y organismos no gubernamentales, se plegaron a la jornada de más de 24 horas de solidaridad. Los centros de reahabilitación de Teletón, han prestado servicios a miles de compatriotas de todas las edades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con sus programas, la organización solidaria ha logrado importantes recursos para asistir a personas con capacidades diferentes de todo el país. Al cierre de nuestra edición, los aportes iban llegando en dinero, y bienes que luego irán a subasta, para ir sumando ayuda.

La edición 2021 de Teletón se levanta tras más de un año de pandemia del covid-19, que sumió al país en una crisis sanitaria y económica que causaron fuerte impacto.

Dejanos tu comentario