El titular de la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), Juan José Vidal, señaló que desde mañana domingo se libera el hora­rio de los buses para el Ope­rativo Caacupé 2021, por lo que pidió a la ciudadanía res­petar los protocolos y garan­tizó suficiente cantidad de colectivos.

“A partir de este domingo 5 al miércoles 8 de diciembre, para los buses que tengan un itinerario en Caacupé ten­drán un horario liberado. El pasaje de Asunción a Caacupé es G. 6.600 y hasta Ypacaraí es G. 4.400″, señaló ayer el presidente de la institución en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la liberación es a partir de las 00:00 del domingo y hasta las 12:00 del 8 de diciembre para los buses de corta distancia, con des­tino a la ciudad de Caacupé, en el marco de la mayor fiesta mariana del país a celebrarse la próxima semana.

Vidal recordó que la Dinatran también otorgará un permiso especial para viajes a Caa­cupé a buses de Asunción y zonas aledañas. Los mismos deben estar habilitados, ade­más de contar con seguro de responsabilidad civil contra terceros y de pasajeros.

Dejanos tu comentario