Durante el Congreso Nacional de Transformación Educativa que se desarrolla en el Banco Central del Paraguay (BCP), el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, habló acerca de los planes para el 2022, indica el diario digital hoy.com. “Este año fue muy duro, tuvimos la peor situación sanitaria, eso nos complicó en cuanto al funcionamiento del sistema educativo, estamos contentos de poder cerrar el año con clases presenciales, espero que podamos tener clases presenciales 100% el próximo año”, comentó Brunetti en entrevista con el canal GEN.

En los dos últimos años, el desarrollo de clases se dificultó debido a la modalidad a distancia, en la cual no todos contaban con acceso a una buena conexión a internet ni a todas las herramientas tecnológicas necesarias para el aprendizaje.

El Gobierno Nacional impulsa el Plan Nacional de Transformación Educativa e incluyó el debate sobre las prioridades del sistema educativo a nivel institucional, departamental y nacional, consensuando acuerdos sobre el nuevo modelo de educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario