Una inocente vida lamen­tablemente se apagó en la mañana de ayer. Se trata de la pequeña Andreíta, la niña de siete años que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo por complicaciones de su enfermedad de base, que era la leucemia.

Andreíta luchó contra la leucemia desde los cuatro años, cuando se le diagnos­ticó esta enfermedad, y hace dos semanas fue internada y posteriormente derivada a la Unidad de Terapia Inten­siva (UTI) Pediátrica debido a una neumonía que com­plicó toda su enfermedad, según había dicho su madre Juana Romero, en el canal GEN.

Igualmente, se le había detectado un tumor en la cabeza que no se podía intervenir por su cuadro respiratorio. A pesar de sus ganas de vivir y el amor de sus padres que velaban por su salud, su pequeño cuer­pecito no aguantó y par­tió de este mundo, dejando de lado los pinchazones de agujas en el hospital y los largos días de internación; queda una familia enlutada y sin consuelo, en especial su madre que guardaba la esperanza de que su hija supere esta difícil situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario