Una inocente vida lamentablemente se apagó en la mañana de ayer. Se trata de la pequeña Andreíta, la niña de siete años que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo por complicaciones de su enfermedad de base, que era la leucemia.
Andreíta luchó contra la leucemia desde los cuatro años, cuando se le diagnosticó esta enfermedad, y hace dos semanas fue internada y posteriormente derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica debido a una neumonía que complicó toda su enfermedad, según había dicho su madre Juana Romero, en el canal GEN.
Igualmente, se le había detectado un tumor en la cabeza que no se podía intervenir por su cuadro respiratorio. A pesar de sus ganas de vivir y el amor de sus padres que velaban por su salud, su pequeño cuerpecito no aguantó y partió de este mundo, dejando de lado los pinchazones de agujas en el hospital y los largos días de internación; queda una familia enlutada y sin consuelo, en especial su madre que guardaba la esperanza de que su hija supere esta difícil situación.