CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.
A las 20:30 del lunes se produjo un accidente sobre la ruta BR 277, cerca del viaducto de la avenida Paraná, de Foz de Yguazú, donde perdieron la vida un hombre de 30 años y su hija de dos años. Se trata de Felipe Gama González, según reportó Radio Cultura de Foz de Yguazú.
Resultaron heridas la esposa Alessandra y sus otras dos hijas, una de 7 años y otra de tan solo 4 meses de edad. Se recuperan en un hospital, al que fueron derivadas. Los cuerpos de Felipe y su hija de dos años fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Foz.
El accidente fue entre un camión grande y un automóvil Volkswagen con chapa paraguaya número BON 506 en el que se desplazaban la pareja y sus tres hijas. El automóvil habría tomado la derecha y coincidentemente el camión también hizo lo mismo y allí se produjo el choque, según la Policía Rodoviaria Federal de Foz.
Bomberos de Foz de Yguazú realizaron el auxilio y el rescate de los accidentados. Radio Cultura difundió en su red que la familia era creyente y asistente a una Iglesia Católica de Foz, donde se informó del lamentable accidente de quien en vida fue un coordinador de oraciones.
INTENTO DE ASALTO
La ola de inseguridad se ha convertido en una constante en los últimos tiempos. Todos los días se reportan situaciones de asaltos violentos y en algunos casos se cobran la vida de las víctimas. El lunes, un grupo de delincuentes intentó asaltar a un cambista que se dirigía en su vehículo hacia su casa, pero el hombre se percató de la situación y logró frustrar el intento de asalto.
Según detalles del informe policial, los malvivientes se desplazaban en una camioneta y estaban fuertemente armados. Tras el choque, el cambista huyó hacia la ciudad de Limpio, pese a que los delincuentes realizaron varios disparos intimidatorios. “El cambista huyó cuando vio la actitud sospechosa de esta camioneta que lo quiso interceptar. Él imprimió velocidad y se fugó, yendo hacia el puente Remanso”, detalló el comisario Emiliano Alfonzo, en entrevista con canal Trece.