En horas de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un interno de la penitenciaría de Tacumbú en un contenedor de basura. La víctima fue asesinada a puñaladas, estaba privada de libertad por un caso de robo agravado y hace dos días fue trasladada del penal de Pedro Juan Caballero.
La fiscala Sonia Sanguinés señaló que está investigando el caso y que el contenedor de basura es introducido al penal de forma diaria para sacar los residuos de los internos de la cárcel de Tacumbú. Se desconocen los motivos del asesinato.
“La evaluación hecha por la forense determinó que las heridas que causaron la muerte del joven fueron hechas por un arma blanca, a nivel del tórax, el cuello y las axilas. Un total aproximado de siete heridas punzantes”, detalló la fiscala en comunicación con la radio 780 AM.
La víctima fatal se trataría de Sergio Giménez, de 26 años de edad, recientemente trasladado al penal de Tacumbú desde la cárcel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para los análisis correspondientes.