• POR ROCÍO GÓMEZ. ENCARNACIÓN.

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el auto de una mujer de 46 años este sábado a las 22:00. La víctima circulaba en la rotonda de la ruta PY14 que une Encarnación con el dis­trito de Cambyretá.

De los cuatro disparos recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la mano izquierda, pero sobrevivió. Indicó que es la segunda vez que atentan contra su vida disparando a su automóvil. Andrea Cáceres y Jorge Yesa son comerciantes que trabajan en un local de comidas rápidas en el barrio Jardín de Cambyretá. Meses atrás recibieron una “adver­tencia” a través de un men­saje de texto en el que los inti­maron a desalquilar su local comercial, acusándolos de robar clientes y amenazán­dolos de que irían hasta las últimas consecuencias de no realizar lo solicitado.

En su momento, la pareja realizó la denuncia corres­pondiente, pero como pasó bastante tiempo, considera­ron que ya no corrían riesgo. Ahora temen por sus vidas y la de sus dos hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BALA EN EL CUELLO

Respecto a lo ocurrido, Andrea Cáceres menciona que no vio que la seguían, pero al reducir la velocidad para tomar la rotonda fue interceptada por los malvi­vientes que directamente dispararon al auto y huye­ron. Todavía tiene la bala en el cuello, y se encuentra en el Hospital Regional de Encarnación esperando que los médicos analicen cómo van a operarla y retirar el proyectil.

El caso sigue siendo inves­tigado por la Policía de Investigaciones de Itapúa y el Ministerio Público. En contacto con medios de la capital de Itapúa indicaron que esperarán que la mujer se recupere antes de tomar una decisión respecto al alquiler del local.

Dejanos tu comentario