Adriano Martínez Martínez, un ex policía y abogado en ejercicio, fue muerto a balazos en el interior de una escribanía de Presidente Franco, Alto Paraná, ayer jueves cerca de las 15:00.
Dos hombres con pasamontañas ingresaron a la oficina con arma de fuego diciendo que se trataba de un asalto y en forma inmediata dispararon a Martínez. Luego huyeron en un vehículo blanco.
En la oficina se encontraban solamente la escribana Inocencia Núñez de Domínguez y la víctima Adriano Martínez, quien había acudido al lugar para un trámite, así como lo hacía habitualmente para la venta de inmuebles y demás actos legales.
Se comunicó el hecho a las autoridades, que arribaron al lugar para los procedimientos de rigor. Allí, la fiscala Liliana Denice Duarte, quien intervino en el procedimiento, explicó qué hacía la víctima en el lugar e indicó que todo lleva a pensar que los hombres ingresaron al local para matar al abogado y ex policía.
No obstante, la representante del Ministerio Público aclaró que no puede rápidamente señalar que se trató de un caso de sicariato, ya que la investigación está en etapa inicial. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del lugar. En vida, Adriano Martínez residía en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.