En esta edición te traemos la historia de una pareja de jóvenes que no se cansa de seguir sus sueños y salir adelante. Gustavo Loreiro y Beatriz Velázquez, ambos de 25 años, están en el mundo de la pastelería hace poco más de 3 años, pero con el emprendimiento “B&G producciones” hace un año y medio.
“Iniciamos con mi novia, ella es la que estaba trabajando ya en pastelería y eso nos impulsó a ser nuestros propios jefes. Yo trabajaba antes como vendedor de calzados en un shopping y, con altas horas, no tenía tiempo para otras cosas. Buscaba algo donde poder tener más tiempo y como mi novia tenía mucho conocimiento en repostería, empezamos a estudiar para poder ser profesionales”, contó Gustavo a La Nación.
Comentó que a través de ella empezó a aprender y le empezó a gustar, además se fue a estudiar con su abuela que está en Santaní y que también es repostera. “Fue en plena pandemia que nos animamos a emprender. Yo veía venir mi despido porque se empezó a hacer reajuste de personal y no iban bien las cosas. Entonces busqué otra salida”, agregó.
Gustavo, acostumbrado a las ventas, sabía que el que no arriesga no gana. Explicó que arrancaron preparando almuerzos, minutas, se rebuscaban y un día le dijo a su novia que tenían que hacer algo que todo el mundo quiera comer y se pueda vender. “Entonces empezamos muchas a hacer las tortas postres, como le llamamos. Un domingo preparamos 3 porque es el día que normalmente se pide postre. Con un poco de miedo para no perder tampoco porque andábamos con lo justo y al final faltó todo. Muchísima gente nos pidió y así inició todo”, recordó contento.
Al ser consultado por el horario, expuso que atienden de lunes a lunes. Los lunes están de 15:00 a 20:00 y de martes a sábado se abre de 11:00 a 21:00, en tanto que domingos de 11:00 a 19:00. “Nunca decimos no. Por más de que ya se haya cerrado el local, enviamos por delivery, salvo que no tengamos el producto, porque vivimos en el departamento que está arriba del salón”, añadió.